Coronavirus: entre la vida y la muerte se debate una de ‘Las Hermanitas Calle’

Coronavirus: entre la vida y la muerte se debate una de ‘Las Hermanitas Calle’

En grave estado de salud se encuentra una de ‘Las Hermanitas Calle’, luego que ambas contrajeran el virus cuando hacían una gira por Estados Unidos.

Se trata de Fabiola, quien está en coma inducido y con uno de sus pulmones inflamados, mientras que el otro, al parecer, no quiere responder y por eso deben voltearla de un lado para el otro.

Según Solangel, quien es una de las hermanas Calle, Fabiola y Lina que hacen parte del reconocido dueto de música popular, presentaron los síntomas después de una presentación que hicieron en Nueva York.

Inmediatamente, las mujeres decidieron aislarse preventivamente, sin embargo, el estado de Fabiola empeoró rápidamente y tuvieron que internarla en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico en la ciudad de Medellín.

Como se recordará, las Las Hermanitas Calle’ llegaron a Colombia el pasado 16 de marzo y comenzaron a sentir los síntomas del Covid-19 por lo que estuvieron aisladas en sus viviendas hasta que les dieron el resultado positivo de la prueba.

«Tomemos conciencia de la gravedad del coronavirus. Por favor, quedémonos en casa, que este es un virus espantoso. Ya que nosotros lo estamos viviendo, puedo decir, con la mano en el corazón, que esto no es un juego», manifestó Solángel Calle.