Con gran satisfacción, Barguil anunció que por fin se acabó la pesadilla de Electricaribe

Con gran satisfacción, Barguil anunció que por fin se acabó la pesadilla de Electricaribe

Con gran alegría y satisfacción, el senador David Barguil anunció a la Costa Caribe, que la pesadilla de Electricaribe, por fin se fue de la región.

Así las cosas, EPM llega a Bolívar, Córdoba, Sucre y Cesar, tal como lo habían propuesto. Por otra parte, Energía de Pereira y Latin America Corp. llegan a Atlántico, Magdalena y La Guajira.

“En medio de esta crisis del coronavirus llega una gran noticia, la más esperada de la región Caribe en los últimos años, se acaba de dar la ubicación del reemplazo de La pesadilla de Electricaribe”, afirmó el congresista.  

Asimismo, agradeció al Gobierno Nacional por el apoto brindado a este proyecto.

“Yo quiero darle las gracias al Presidente de la República Iván Duque, gracias en nombre de millones de costeños a la Ministra de Minas y Energías, a la Superintendente de Servicios Públicos, al Ministro de Hacienda, a la jefe de Gabinete María Paula Correa” dijo Barguil.

“Esto es un sueño cumplido, después de tantas luchas debates y denuncias para sacar a Electricaribe que ha sido el mayor obstáculo de toda nuestra región” concluyó el congresista.