Insólito, lo sacaron de la tumba para robarle una cadena de oro

Insólito, lo sacaron de la tumba para robarle una cadena de oro

Sorprendidos así se encuentra la comunidad de Santo Tomás, Atlántico y los familiares de un hombre que fue sacado de su tumba por unos delincuentes para robarle una cadena de oro.

Según los familiares, el cadáver fue encontrado tirado sobre una pequeña calle del camposanto, la tumba estaba abierta y el ataúd también se encontraba roto.

Por su parte, El coronel Alfonso Reyes, subcomandante de la Policía del Atlántico, indicó que se adelanta una investigación para establecer quienes pudieron haber profanado la tumba. 

«Las personas que hicieron esto debieron haber estado en el sepelio y no se dieron cuenta que antes de sepultarlo que le habían quitado la cadena. Por eso creyeron que la tenía y se metieron al cementerio en la madrugada debido a la poca vigilancia. Sacaron el cuerpo y al no encontrar nada lo dejaron ahí tirado», indicó el oficial de Policía. 

Ante esta situación volvieron a darle cristiana sepultura y esperan que esta vez si pueda descansar en paz. 

Finalmente, la comunidad del municipio de Santo Tomás hizo un llamado a las autoridades municipales para que pongan mayor vigilancia en el cementerio para evitar situaciones lamentables, «aquí queda demostrado que ni los muertos se salvan de tanta inseguridad», dijo uno de los habitantes de la población.