Arturo Char, a un paso de ser el próximo presidente del Senado

Arturo Char, a un paso de ser el próximo presidente del Senado

Tal parece, que Arturo Char, será elegido como el próximo presidente del Congreso, a pesar de que Aída Merlano lo denunció por crímenes electorales y hasta lo acuso de intento de homicidio.

Este 20 de julio comenzó un nuevo periodo legislativo en la Cámara y Senado, sin embargo, sus labores serán atípicas teniendo en cuenta que serán realizadas de manera virtual ante la emergencia sanitaria por coronavirus.

Toda una polémica ha suscitado, en torno a esta elección, pues hay quienes aseguran que el nombre está casi que dado y quien regirá el destino de la corporación será uno de los menores de los Char, no obstante, este está vinculado con múltiples delitos.

Se hizo famoso en los últimos días, pues es el congresista que menos fue al Congreso en la pasada legislatura. Tiene 147 fallas en la pasada legislatura y según él, todas fueron incapacidades.

Algunos medios nacionales han asegurado que el senador llegaría al congreso con 86 votos de los 108 posibles, con apoyo del Centro Democrático, Cambio Radical, Partido Liberal, partidos Conservador, Mira, Colombia Justas Libres.