Anuncian descuento en tarifas de gas natural para hogares de estratos 1 y 2

Anuncian descuento en tarifas de gas natural para hogares de estratos 1 y 2

En medio de esta crisis del Covid-19 que afronta el país, el presidente de Naturgas, Orlando Cabrales, anunció que se viene un descuento para hogares de estratos 1 y 2, siempre y cuando paguen a tiempo la factura del servicio de gas natural.

De acuerdo con el dirigente gremial, el aporte del sector fue de 7.500 millones de pesos y con el descuento que será del 10%, alrededor de 100.000 familias resultarán beneficiadas.

 “Hacemos un llamado para que los usuarios que pueden pagar sus facturas del gas natural, lo hagan; de esta forma se podrá garantizar la continuidad del servicio y ayudar a las familias más vulnerables”, señaló Cabrales.

Cabe resaltar que, las personas de los estratos antes mencionados que no puedan cancelar su factura en el mes de abril, podrán diferir la tarifa del consumo vital durante 36 meses, sin penalidades ni interés de mora.

Por otro lado, el gremio comunicó que ya le han reconectado el servicio a 20 mil familias vulnerables a las que se les había suspendido por falta de pago.