Alcalde de Juan de Acosta, Atlántico, sancionó a su propio hijo por parrandear en cuarentena

Alcalde de Juan de Acosta, Atlántico, sancionó a su propio hijo por parrandear en cuarentena

El alcalde de Juan de Acosta, Carlos Higgins Villanueva, sancionó a su propio hijo Carlos Manuel Higgins Arteta, por violar toque de queda y la ley seca en el Atlántico, pues se encontraba consumientdo alcohol en compañía de otro familiar y un amigo.

Este hecho se produjo luego que el mandatario se enterara por redes sociales que su hijo estaba infringiendo la ley, ya que usuarios le reportaron al alcalde que su hijo estaba de parranda desde hace varios días.

Los videos se hicieron virales en las redes sociales y el alcalde dispuso un operativo para trasladar a su hijo hasta la estación de Policía para ser sancionado.

“Amo profundamente a mi familia, a mis padres, a mi esposa y a mis hijos. Pero hoy nuevamente me veo respondiendo por actos ajenos a mi persona, pero cercanos a mi familia. El video que está en redes atenta contra las medidas que hemos tomados”, indicó el mandatario.

Asimismo, manifestó que “Hay que afrontar con valor y decirles a todos inclusive a mi familia que no estoy dispuesto a que sigan violentando las medidas tomadas. Quienes me conocen saben que soy una persona de buenos sentimientos, seria, responsable y que respeta las leyes”.