Al menos seis policías heridos en nueva jornada de protestas en el país

Al menos seis policías heridos en nueva jornada de protestas en el país

Este martes 21 de enero se inició nuevamente las manifestaciones como forma de protesta contra el gobierno, aunque sería una jornada pacifica hasta el momento van al menos seis policías heridos.

Este violento ataque hacia los policías se presentó en la localidad de suba, Bogotá, los uniformados fueron atacados por un grupo de encapuchados con piedras y palos, cuando intentaban desbloquear y mejorar la movilidad en la zona.

Uno de ellos con una de sus manos comprometidas, asimismo, resultó herida una mujer en la parte superior de su pierna del golpe que recibió de una piedra.

Debido a estos hechos de alteración al orden público, que se registran desde las 5:10 de la mañana, la operación en el servicio de alimentadores y articulados en este portal se ha visto afectada, al punto que tuvo que ser suspendida en su totalidad.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, rechazó el ataque del que fueron víctimas los policías y dijo que fue necesaria la intervención del Esmad tras agotar el diálogo para lograr que fuera despejada la vía.