A 14 ascendió el número de fallecidos por coronavirus en el país

A 14 ascendió el número de fallecidos por coronavirus en el país

Luego del último informe emitido por el Instituto Nacional de Salud este lunes 30 de marzo, se conoció que otro hombre falleció por coronavirus en el país y la cifra se elevó a 14 muertos.

Esta vez se trataría de un hombre de 51 años en Cali que se suma a los nuevos casos de otro de 68 en esta localidad, una mujer de 63 en Neiva y otra de 44 en Cartagena.

Como se recordará, MinSalud confirmó en un principio dos nuevas muertes, sin embargo, en el trascurso del día fallecieron dos personas más y el ente regulador anunció que la cifra de fallecidos por el virus aumentó.

La cifra de nuevos casos está discriminada de la siguiente manera: Bogotá (56), Valle (13), Antioquia (10), Huila (5),Cundinamarca (4),Cartagena (3),Santa Marta (1),Boyacá (1),Barranquilla (1),Caldas (1) y Norte de Santander (1).

Cabe resaltar que, de los 798 contagios, 405 han sido importados, 278 han tenido contacto con personas que tiene coronavirus y 115 están en estudio.

En total 15 personas han logrado recuperarse del virus y se espera que esta cifra aumente considerablemente, pues muchos pacientes han evolucionado de forma satisfactoria.