Tres hombres le dieron golpiza a una joven porque vestía una falda corta

Tres hombres le dieron golpiza a una joven porque vestía una falda corta

La joven de 22 años, quien responde al nombre de Elizabeth denunció el caso y aseguró que tres individuos la insultaron y golpearon porque llevaba una falda.

De acuerdo con la víctima, los hechos sucedieron cuando se dirigía hacia su casa y los hombres al verla, le gritaron: ¡Mira esa puta con falda!

Posteriormente, se acercaron a ella y dos de los jóvenes le agarraron los brazos y el tercero le pegó un puño en la cara, dejándole un ojo morado.

El caso que ocurrió en Estrasburgo, Francia causó todo tipo de rechazo, sobre todo porque al menos 15 espectadores presenciaron la violenta escena y no hicieron nada al respecto.

“Esto es lo que más me repugna en la historia” (…) Pongo las cosas en perspectiva, hubiera sido mucho peor. La vida es tan corta, son tantas cosas bonitas que pasan. No debemos dejarnos vencer y ahora tener miedo de salir, no tengan miedo de ponerse falda”, declaró Elizabeth ante medios locales.

La víctima realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades y desde el gobierno francés expresaron su “condena absoluta” ante estos hechos “muy graves” que serán esclarecidos, pues ya iniciaron las respectivas investigaciones.