Mujer atropelló a sus hijos y mató a uno de ellos cuando intentaba dar reversa en su carro

Mujer atropelló a sus hijos y mató a uno de ellos cuando intentaba dar reversa en su carro

El hecho ocurrió el pasado jueves 5 de marzo en Buenos Aires, Argentina, donde la mujer que intentaba sacar el auto de la cochera de su casa, terminó arroyando a sus tres hijos, lastimosamente uno de ellos murió.

Según un diario nacional, la mujer quería darle reversa al automóvil y aceleró accidentalmente, avanzó aproximadamente 10 metros y fue en ese momento en el que se llevó a sus hijos por delante, dejándolos atrapados entre el carro y una pared de ladrillos aledaña al garaje.

Las víctimas fueron socorridas por el Cuerpo de Bomberos, quienes los trasladaron hacia el Hospital Eduardo Oller, en el que desafortunadamente horas después de su ingreso, la menor de los tres hermanos falleció, sin embargo, los otros dos (una niña de 8 años y un niño de 6), aún se encuentran internados, pero fuera de peligro.

Por su lado, la madre de los menores que ocasionó el trágico accidente fue detenida por las autoridades y se le acusó de “homicidio y lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor”.