Joven discutió con su novia, la descuartizó y la asó en una parrilla

Joven discutió con su novia, la descuartizó y la asó en una parrilla

Como Brenda Micaela Gordillo, fue identificada la mujer asesinada por su novio en la ciudad de Catamarca, Argentina, supuestamente por estar embarazada.

Los hechos ocurrieron hacia las cuatro de la mañana del sábado 29 de febrero, cuando Gordillo y Naim Vera (pareja de la joven), se encontraban discutiendo por el supuesto embarazo, pues el hombre no estaba de acuerdo y quería que ella abortara.

Un comunicado emitido por el diario El Clarín, señala que «en un momento de la pelea, Vera afirmó que su novia se cayó por las escaleras y murió. Ante esa situación, explicó que decidió quemar el cadáver en la parrilla de la casa, pero al notar que las llamas no lo consumían, lo descuartizó. Puso el torso y los miembros superiores dentro de una caja y las extremidades inferiores en una canasta».

Asimismo, el informativo indica que luego que Vera se deshiciera de los restos de Brenda Gordillo, llamó a su padre y a un abogado para comentarles lo sucedido. Después de esto, se entregó a la Policía para confesar su crimen.

La necropsia reveló que la causa de la muerte fue por «asfixia por sofocación, provocada por un trapo en la boca». De igual forma, las autoridades informaron que la mujer no estaba en embarazo.

Finalmente, el presunto asesino deberá asistir a la audiencia del caso en la que el fiscal le imputará los cargos correspondientes y el juez decidirá cuál será la suerte que correrá para su futuro judicial.