Aberrante, vecinos mataron las mascotas de una enfermera por atender a pacientes con Covid-19

Aberrante, vecinos mataron las mascotas de una enfermera por atender a pacientes con Covid-19

Las agresiones contra el personal de la salud cada vez son más recurrentes en el mundo, pues inescrupulosos los atacan por estar expuestos al Covid-19.

En esta ocasión un lamentable caso ocurrió en la provincia de Santa Fe, Argentina, donde una enfermera denunció que sus vecinos mataron a su perro y a su gato por atender a pacientes contagiados con  el virus.

De acuerdo con la mujer, en la puerta de su vivienda dejaron una nota en la que le advirtieron debía irse de la zona residencial sino iba a sufrir las consecuencias.

Fue así como mientras la enfermera trabajaba en un centro médico, le tiraron carne con vidrio a sus mascotas, una de ellas falleció de inmediato, mientras que la otra agonizó durante un día.

Al parecer, uno de los habitantes del sector que participó en el asesinato de sus mascotas le aseguró que le habían pedido amablemente que se mudara.

 “Jamás me hubiera imaginado vivir algo así por mi profesión. Fue un dolor muy grande. Les deseo a todos que Dios los perdone porque eso no se hace” sostuvo la mujer.