Velatón pacífico en Montería, no hay manifestaciones violentas

Velatón pacífico en Montería, no hay manifestaciones violentas

Este viernes varios colectivos ciudadanos de Montería convocaron a un velatón pacífico en muestra de solidaridad con las víctimas de los abusos de fuerza registrados en Bogotá, las autoridades hacen acompañamiento y desmintieron sobre los rumores de manifestaciones violentas.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro Rodríguez, se refirió al tema y aseguró que se trata de una manifestación completamente pacífica que se desarrolla en el parque Simón Bolívar de la capital cordobesa y que cuenta con el respectivo acompañamiento policial.

De igual forma, el oficial desmintió la veracidad de un audio que han hecho circular a través de WhatsApp, en el que advierten sobre presuntas manifestaciones violentas, que atentan con el orden público e instan a cerrar el comercio.

El coronel Montenegro aseguró que todo en la capital cordobesa ha transcurrido con completa calma y que en el mismo hace presencia la Secretaría de Gobierno.

Finalmente, el comandante de la Memot extendió la invitación a la ciudadanía a cortar la cadena de desinformación que solo tiene como objetivo desestabilizar la tranquilidad de los monterianos.