Tras quejas sobre doble facturación Supersevicios requirió a Veolia

Tras quejas sobre doble facturación Supersevicios requirió a Veolia

Luego que quedara al descubierto la doble facturación que se venía presentando en el recibo de Servigenerales en la ciudad de Montería, la Superintendencia de Servicios Públicos requirió a Veolia, quien es la encargada de transferirle el dinero a la empresa encargada del servicio de aseo.  

Lo anterior lo dio a conocer el personero de Montería, Jorge Galofre Rugeles, quien informó sobre la respuesta de la Supersevicios tras la solicitud elevada por la Personería por las constantes quejas de los ciudadanos, que señalaban que les habían vuelto a cobrar el doble del valor en la factura.

Así las cosas, el representante del Ministerio Público requirió Veolia Aguas de Montería S.A.E.S.P., con el propósito que brinden solución a fondo de la petición que fue realizada por la Personería sobre la investigación al proceso de facturación e incremento elevado en las tarifas.

Como se recordará, en días pasados el acalde Carlos Ordosgoitia indicó que la empresa encargada del servicio de agua potable y alcantarillado debía rendir una explicación sobre lo que estaría sucediendo.

Por su parte, en su momento el concejal Billy Soto también denunció la doble facturación y manifestó que Veolia debía verificar y corregir el error.

Le puede interesar: Invito a Servigenerales y Veolia que verifiquen y corrijan la doble facturación: Concejal Billy Soto