Tras aumento de casos de Covid-19, Montería aplazó entrega de raciones del PAE

Tras aumento de casos de Covid-19, Montería aplazó entrega de raciones del PAE

En vista al considerable aumento de casos de Covid-19, en la capital cordobesa el Secretario de Educación de Montería, Oscar González, informó que la entrega del tercer ciclo de raciones para preparar en casa, correspondientes al Plan de Alimentación Escolar se aplazó para el próximo 23 de julio.

Como se recordará, esta entrega estaba programada para el 16 de julio, sin embargo, ante el momento crítico que atraviesa la ciudad, las autoridades con el fin de salvaguardar la salud de los padres de familia y estudiantes de las diferentes instituciones educativas tomaron dicha decisión.

Por otra parte, el funcionario indicó que la pasada semana que realizaron entregas de raciones, cerca de 1000 padres de familia no fueron en las instituciones educativas por miedo a contraer el virus.

“Por lo que pasó con la entrega en el segundo ciclo y por la solicitud de los directivos de las instituciones educativas, el secretario de Educación del municipio de Montería tomó la decisión de aplazar la entrega del tercer ciclo de ración preparada en casa del PAE”, indicó González.