¿Quién responde? Denuncian que Veolia estaría desviando el dinero de Servigenerales

¿Quién responde? Denuncian que Veolia estaría desviando el dinero de Servigenerales

Una fuerte denuncia contra la empresa Veolia, encargada de suministrar el agua potable y el alcantarillado en la ciudad de Montería, realizó una fuente anónima, que aseguró que le han cobrado tres veces la plata que corresponde a Servigenerales pese a que ha cancelado su recibo completo.

De acuerdo con el denunciante, llamó a uno de los números de atención al cliente de Servigenerales y les expuso la situación, sin embargo, un hombre que se identificó como Juan Borja, Gestor de Tierra, le manifestó que en los últimos tres meses Veolia no ha girado lo correspondiente a la facturación de aseo.

En este orden de ideas, el denunciante aseguró que esta situación le ha pasado a más de un monteriano y cuando van a exigir respuestas, “en Veolia se hacen los de la vista gorda”, pues tienen convenio con la empresa de aseo y son los encargados de recaudar el dinero y posteriormente, transferirlo.

Sin embargo, la fuente indicó que no estarían girando estos dineros correspondientes al pago del servicio de aseo y quien está pagando los platos rotos es la comunidad, pues deben pagar dicho recibo que llega acumulado con el valor del mes pasado.

Por lo anterior, esta persona trató de agotar todas las instancias y llamó a la línea de Veolia, pero no le contestaron y durante el aislamiento solo están ofreciendo el servicio de atención al cliente por teléfono.

“Lo peor de la situación es que si uno no paga lo que están cobrando de más en el aseo, le cortan el agua y a mi quien me responde por la plata de más que están cobrando y que ellos se están desviando”, sostuvo el denunciante.

Ante esta situación, el afectado expondrá el caso ante la Superintendencia de Servicios Públicos, para que Veolia responda por estos dineros que estaría cobrando de forma abusiva y desmedida a los monterianos, además, invitó a quienes también han sufrido esta clase de atropellos que denuncien el caso.