Qué horror, a joven monteriana se le metió una cucaracha en el oído mientras dormía

Qué horror, a joven monteriana se le metió una cucaracha en el oído mientras dormía

Momentos de pánico y repugnancia vivió una joven monteriana a la que se le metió una cucaracha en uno de sus oídos mientras dormía.

De acuerdo con el relato de la mujer, en la madrugada del domingo 30 de agosto se despertó dando gritos al sentir que el insecto se le introducía por la cavidad auditiva, por lo que inmediatamente le pidió ayuda a su madre.

Rápidamente, la joven y su mamá fueron a urgencias donde un médico confirmó que el animal estaba dentro de su oído y procedió a aplicarle solución salina a presión para sacárselo.

Sin embargo, en el centro médico no contaban con los implementos para sacar la cucaracha, por lo que la trasladaron a una clínica en la que repitieron el mismo procedimiento e introdujeron unas pinzas con las que pudieron sacar dos patas y parte del cuerpo del insecto.

“Yo no paraba de dar grito y llorar por el fuerte dolor, la sensación de sentir el animal caminarme por dentro del oído, era desesperante y no me atendían”, sostuvo la joven.

Asimismo, la mujer indicó que el personal médico la mandó a su casa con unos medicamentos y le manifestaron que le quedaban dos paticas de la cucaracha en el oído y no podían sacarlas porque podían lastimarle el tímpano.

No obstante, el sábado 5 de septiembre la joven empezó a sentirse mal de salud con vértigo y con el oído muy tapado, así que acudió donde un otorrino de forma particular, quien logró sacarle gran parte del animal que aún estaba en la cavidad.

Por lo anterior, la mujer mostró su preocupación pues las clínicas de la capital cordobesa no tendrían los implementos necesarios para atender este tipo de emergencias.