Ordosgoitia ya se hizo la prueba de Covid-19 y está a la espera del resultado

Ordosgoitia ya se hizo la prueba de Covid-19 y está a la espera del resultado

El alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, anunció a través de su cuenta de Twitter que ya se realizó la prueba de coronavirus y está a la espera del resultado.

“La muestra fue enviada para descartar el Covid-19, atendiendo el protocolo de salud, tras haber estado en el mismo espacio con el alcalde de Popayán, quien resultó positivo. Esperamos tener los resultados lo más pronto posible. Confiamos en Dios”, aseguró el mandatario. 

Es de recordar que, Ordosgoitia estuvo en una reunión en la Casa de Nariño a la que asistieron varios mandatarios locales y el presidente Iván Duque con el fin de buscar estrategias frente a la emergencia del Covid-19. 

Sin embargo, días después el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillon, anuncio que la prueba de coronavirus que se practicó salió positiva. 

Le puede interesar: “No he sentido ningún síntoma asociado al Covid-19”: Alcalde Ordosgoitia

Cabe resaltar que, antes de realizarse la prueba Ordosgoitia manifestó que no sentía ningún síntoma asociado al virus, no obstante, se acogió al protocolo de aislamiento preventivo en su casa.