No permitiremos que se cobre doble factura a ningún usuario: Ordosgoitia pide claridad a Veolia

No permitiremos que se cobre doble factura a ningún usuario: Ordosgoitia pide claridad a Veolia

Luego que el concejal Billy Soto y varios ciudadanos denunciarán la doble facturación que les llegó de Servigenerales, el alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, le pidió a Veolia que rindan una explicación sobre lo que estaría sucediendo, pues son los encargados de transferirles el dinero a la empresa de aseo.

De acuerdo con el mandatario, está muy preocupado con la doble facturación en el recibo del aseo, por lo que le exige a la empresa encargada de suministrar el agua potable y el alcantarillado, que de manera clara definan lo que está sucediendo hace más de 2 meses.

“Es la segunda vez que se presenta esto, es inadmisible y una empresa como Veolia, tiene que salir a responder de manera inmediata”, sostuvo Ordosgoitia.

Asimismo, el alcalde dejó claro que no permitirá que le cobren el doble de la factura a ningún ciudadano.

Como se recordará, el cabildante Billy Soto solicitó nuevamente la presencia de la representante de Servigenerales en el Concejo, quien no asistió a una reunión en las pasadas sesiones extraordinarias de enero y febrero, para que den una explicación sobre lo que está sucediendo a la hora emitir los recibos.

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Además, Soto pidió que cada monteriano debe recibir en su casa un comunicado en el que les notifiquen sobre el error y les rectifiquen la factura nuevamente.