Montería no está exenta del coronavirus, alcalde Ordosgoitia pide prudencia y evitar las aglomeraciones

Montería no está exenta del coronavirus, alcalde Ordosgoitia pide prudencia y evitar las aglomeraciones

El coronavirus se ha ido propagando rápidamente en el país y aunque en el departamento de Córdoba, hasta el momento, no se ha presentado ningún caso, para los entes gubernamentales no quiere decir que se esté exento de ello.

Así lo hace saber el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, quien ha reiterado que para evitar el contagio de la pandemia del denominado Covid-19 es vital mantener el distanciamiento social.

Como se sabrá, algunos de los positivos del coronavirus son asintomáticos, hecho por el cual el mandatario de los monterianos envió nuevamente el mensaje a la ciudadanía de que en este tiempo se tiene que ser prudente con el contacto con otras personas y de paso evitar las aglomeraciones.

Por lo anterior, Ordosgoitia Sanín resaltó que no es necesario que salgan en masa a los centros de abastecimiento y cadenas comerciales a comprar, pues estos prestarán sus servicios con total normalidad, recordando que lo ideal es que sea un solo miembro de la familia el que salga a hacer el mercado.

Finalmente, el Alcalde de la capital ganadera indicó que entidades comerciales, droguerías, restaurantes y otros establecimientos tendrán la disposición de domiciliarios para que no haya la necesidad de desplazarse hasta estos lugares.