Invito a Servigenerales y Veolia que verifiquen y corrijan la doble facturación: Concejal Billy Soto

Invito a Servigenerales y Veolia que verifiquen y corrijan la doble facturación: Concejal Billy Soto

Luego que varias personas se quejaran a través de redes sociales sobre la doble facturación que les estaría llegando de la empresa Servigenerales, el concejal Billy Soto Madrid, se pronunció al respecto durante la sesión virtual del Concejo de este martes 2 de junio y mostró su indignación.

Según el cabildante, la empresa encargada del aseo y Veolia, deben verificar y corregir la doble facturación que se estaría repitiendo hace dos meses, “no quiero pensar que no sea un error involuntario de transcripción al momento de emitir dicho cobro”, señaló Soto.

Asimismo, el concejal mostró su preocupación, pues varios monterianos habrían pagado estos recibos sin darse cuenta que Servigenerales le había vuelto a cobrar el doble del valor en la factura.

Durante dicha sesión virtual Soto mostró su factura como prueba de la doble facturación y manifestó que varios ciudadanos también han mostrado su inconformismo, pues les ha sucedido lo mismo y nadie responde para devolverles el dinero.

Por lo anterior, Soto Madrid solicitó nuevamente la presencia de la representante de Servigenerales, quien no asistió a una reunión en las pasadas sesiones extraordinarias de enero y febrero, para que den una explicación sobre lo que está sucediendo a la hora emitir los recibos.

Además, el concejal pidió que cada monteriano debe recibir en su casa un comunicado en el que les notifiquen sobre el error y les rectifiquen la factura nuevamente.

Es de resaltar que, el cabildante miró con preocupación la falta de solidaridad de las concesiones de servicios públicos durante esta época de pandemia que ha traído grandes afectaciones económicas.

Le puede interesar: ¿Quién responde? Denuncian que Veolia estaría desviando el dinero de Servigenerales

Finalmente, Soto Madrid insto a la Superintendencia de Servicios Públicos para que intervengan en la situación urgentemente y sancionen a los responsables de la doble facturación que viene golpeado el bolsillo de los monterianos.