Inconformes con obras de placa huella, habitantes bloquean vía a El Sabanal

Inconformes con obras de placa huella, habitantes bloquean vía a El Sabanal

Inconformes con las obras que se vienen adelantado en el sector, habitantes bloquearon la vía El Sabanal pues manifiestan no estar de acuerdo con la manera en como se vienen desarrollando.

“La comunidad de Horizonte no está de acuerdo con las obras que se están realizando, venimos con una vía que tiene 9 metros y ancho y con la placa huella queda reducida a 5 metros y medio”, manifestó un denunciante, que prefirió salvaguardar su nombre.

La población explica que este tramo vial es muy transitado y temen que con la reducción se presenten accidentes en el sector.

“Tenemos una escuela en la zona y no van a hacer anden. Queremos que socialicen el proyecto para que las cosas se hagan bien”, agregó el afectado.

Es por eso que solicitan a las autoridades encargadas de este proyecto claridad sobre las acciones que se van a realizar y los materiales que son implementados en la elaboración.

Es de resaltar que, mañana jueves 24 de septiembre la comunidad tendrá una reunión con miembros de la Gobernación de Córdoba, la Alcaldía de Montería, Policía Metropolitana, la inspectora de El Sabanal Cecilia Yánez y los contratistas del proyecto.