Habitantes del barrio La Granja solicitan que recojan árboles que se cayeron hace más de una semana

Habitantes del barrio La Granja solicitan que recojan árboles que se cayeron hace más de una semana

Un fuerte llamado a las autoridades realizó el edil de la comuna 3 de Montería, Jerson Doria, pues en el barrio La Granja se cayeron varios árboles hace más de una semana y no los han recogido.

De acuerdo con el denunciante, le solicitaron respetuosamente a la Alcaldía y a la empresa de aseo de la capital cordobesa, que se apersonaran de la situación, debido a que estos árboles se cayeron el pasado martes 21 de julio por las fuertes lluvias en la diagonal 12, transversal 6.

Sin embargo, se estarían pasando la “pelota” entre la Oficina de Gestión de Riesgo y la empresa recolectora de basuras.

Sumado a lo anterior, los arboles estarían impidiendo el cauce normal de las aguas que están estancadas en los canales, por lo que la comunidad teme que se vuelva un foco de infecciones que agudice más la problemática de la pandemia.

En más de una ocasión habían solicitado la poda de aquellos árboles que estaban a punto de caerse para prevenir una tragedia, no obstante, la petición no fue respondida.

Por lo anterior, los habitantes del sector le hacen un llamado a las autoridades para que retiren de forma urgente los árboles y así prevenir el rebosamiento de los canales.