Gobierno de la Gente: alcalde Ordosgoitia sancionó el acuerdo del Plan de Desarrollo para Montería

Gobierno de la Gente: alcalde Ordosgoitia sancionó el acuerdo del Plan de Desarrollo para Montería

En horas de la mañana de este viernes 29 de mayo, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, junto a los secretarios de despacho y el presidente del Concejo, José David Wberth, firmó y sancionó el acuerdo que establece el Plan de Desarrollo Municipal, “Gobierno de la Gente”.

Tras plasmar su firma en el documento, el mandatario de los monterianos expresó, “sancionamos el Acuerdo 007 que reglamenta el Plan de Desarrollo, Gobierno de la Gente, 2020-2023, el plan de la gente en medio de la pandemia. Un desafío que asumimos con el compromiso de seguir sirviéndole a la Gente de Montería y empezar a saldar la deuda social”.

Según la información de la Administración Municipal, dicho plan de desarrollo contempla inversiones por 3.48 billones de pesos, lo que requería el Gobierno de Ordosgoitia para dar cumplimiento a los compromisos que se hizo en campaña con las comunidades de la capital cordobesa.

Cabe destacar que, para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal, el mandatario escuchó las necesidades tanto del sector rural como del urbano de la ciudad, recogiendo un total de 2.300 propuestas.