Familias que no vivan en barrios vulnerables de Montería pero que devenguen el sustento diario podrán inscribirse para recibir mercados

Familias que no vivan en barrios vulnerables de Montería pero que devenguen el sustento diario podrán inscribirse para recibir mercados

Aparte de las lineas que ya habían sido habilitadas, la Alcaldía de Montería autorizó otras tres líneas más, para que las personas que no vivan en zonas vulnerables y que devengue su sustento de la informalidad, se inscriban para que reciban mercados.

Como se sabe, esta iniciativa es para contrarrestar los efectos negativos del Covid-19 aliviando a las familias monterianas más necesitas durante este periodo de aislamiento preventivo obligatorio que decretó el Gobierno Nacional.

Es de resaltar que la información recibida se verificará para garantizar que la ayuda llegue a quien realmente lo necesita.

La entrega de los alimentos inició desde el pasado miércoles 25 de marzo. El mandatario explicó que se dividió la ciudad en 5 zonas para atender una zona por día y cuando se complete el sexto u octavo día, se volverá para reabastecer a las familias.

“Esto quiere decir que haremos 3 entregas de mercado por familia: el que hoy recibe, en 6 u 8 días recibirá un reabastecimiento, es decir un segundo mercado y así hasta completar los 3. En este proceso de entrega de mercados nos acompañará policía, ejercito, defensa civil y personería municipal”, expresó el alcalde.

Las líneas que ya estaban habilitadas son las siguientes: 3145954957, 3135801675 y 3205492756.