Estos son los restaurantes que forman parte de la reapertura de zonas gastronómicas en Montería

Estos son los restaurantes que forman parte de la reapertura de zonas gastronómicas en Montería

Con el inicio del mes de septiembre, nuevos sectores de la economía fueron reabiertos en la capital cordobesa, entre esos el gastronómico.

En medio de esta fase del aislamiento selectivo, diez de los 27 restaurantes que cumplen las condiciones para prestar servicios en sitio en Montería, abrieron sus puertas el primer día del mes.

Se trata de establecimientos ubicados en la zona norte de la ciudad: Place Arepa, Simón Parrilla, Parrilla del Gordo, Del Toro, Pollo Arana, Benedetto, Gokela, Masai, Toreto y Prisma.

Es de resaltar que, el Grupo Especial de Vigilancia, GEVI, visitó a los establecimientos mencionados anteriormente para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

El resto de negocios que abrirán sus puertas en la primera fase de esta segunda reactivación económica en la ciudad, son: Mc Donald’s, Plazoleta Alamedas, Picola Italia, Terralontana, Los Potrillos, Club Campestre, Aristeo, Otaku, Full Carnes, Bonga Del Sinú, Sibarita,  Asados Monte Verde, Club de Golf, El Corral y Beer Station.

La plazoleta de comidas del Centro Comercial Nuestro Montería, también se encuentra dentro de ese grupo, pues adaptará el nivel dos en el edificio de parqueadero como plazoleta de comida, con el fin de que sus clientes consuman el producto en el centro comercial.

Estos lugares no podrán superar el aforo del 25% de la capacidad total de clientes y solo se permitirán cuatro sillas por mesa, la cuales deben estar separadas mínimo 2 metros de distancia la una de otra.

Por otra parte, el uso del tapabocas es de obligatorio tanto para todos los comensales como para el personal que atiende. Importante resaltar que para el ingreso a los restaurantes no regirá pico y cédula.