Estos son los primeros secretarios posesionados en el gabinete de Ordosgoitia

Estos son los primeros secretarios posesionados en el gabinete de Ordosgoitia

Luego de asumir el cargo como el nuevo alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, posesionó a cuatro secretarios de despacho y se prevé que en los próximos días se posesione el resto del gabinete que lo estará acompañando durante su periodo como mandatario de La Perla del Sinú.

Este acto protocolario tuvo lugar en el despacho del mandatario, donde estaban los familiares de los titulares de las secretarias.

Así las cosas, el profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, Raúl Badillo Espitia, asumió la secretaria General de la Administración Municipal, el administrador de empresas y especialista en Gerencia Pública, José Darío Vergara Orozco, estará al frente de la secretaria de Salud.

La economista Erika Avendaño Olascoaga, estará en la cartera de Hacienda y la secretaria de Infraestructura será dirigida por Germán Quintero Mendoza.

Cabe resaltar que, Ordosgoitia les pidió a sus secretarios que siempre tengan una cara amable con las personas que lleguen a la Alcaldía o se dirijan hacia ellos.