Este domingo alrededor de 40 barrios en Montería estarán sin fluido eléctrico

Este domingo alrededor de 40 barrios en Montería estarán sin fluido eléctrico

Este domingo 30 de agosto Electricaribe estará realizando trabajos de mantenimiento, por lo que varios sectores de la ciudad de Montería y de Córdoba, estarán sin fluido eléctrico.

De acuerdo con la empresa prestadora de energía, también será necesario interrumpir el servicio en el municipio Los Córdobas, Puerto Escondido y Canalete.

Así las cosas, en la capital cordobesa no habrá luz de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en los barrios La Castellana, La Española, Castilla Nueva, Los Alcázares, Urbanización Sevilla y San Francisco.

Mientras que de 7:30 a.m. a 1:30 p.m. será suspendido en el circuito 4 que corresponde a 25 de Agosto, Alamedas del Sinú, Camilo Torres, El Edén, El Mora, La Ceiba, La Floresta, El Meridiano, Los Laureles, Nariño, Portal de Almería, Santa Teresa, Brisalia y Villa del Río, entre otros.

En el mismo horario también estarán sin fluido eléctrico en el circuito 5, donde están los sectores Betancí, Campo Alegre, El Amparo, El Dorado, El Portal, Juan XXIII, La Palma, La Ribera, Las Viñas, Rancho Grande, Urbanización Caracolí y Urbanización El Puente 1, entre otros.

Circuito 6: 20 de Julio, El Bosque, La Ceiba, Urbanización Sevilla Cantabria, Urbanización Las Américas, Villa Campestre, Urbanización Comfacor, Los Garzones, Los Cedros, Aguas Negras, El Faro, Las Babillas, El Sabanal, entre otros.

Finalmente, a esta jornada también se sumarán sectores de la zona rural como El Vidrial, corregimiento Santa Lucía, Santa Clara, El Ébano, Aguas Vivas, Las Cruces y Los Cedros.