En video, paciente se escapó de la Clínica Montería y se desplomó en el barrio La Castellana

En video, paciente se escapó de la Clínica Montería y se desplomó en el barrio La Castellana

Hace pocas horas de este domingo 26 de julio las autoridades detuvieron en el barrio La Castellana a un paciente que se escapó de la Clínica Montería.

Las primeras versiones dan cuenta que esta persona que sería sospechosa de Covid-19, se desplomó en uno de los andenes del sector luego de correr varias cuadras.

Por lo que las autoridades hicieron presencia en el lugar y trasladaron nuevamente al paciente al centro médico para que continúe su recuperación.

Como se recordará, no es la primera situación de esta índole que se presenta en el departamento, pues el miedo al virus haría que algunas personas le tengan temor a estar en los centros asistenciales.

🚨Escapó de clínica de Montería y se desplomó en la calle, paciente de caso sospechoso de coronavirus 🚨

🚨Escapó de clínica de Montería y se desplomó en la calle🚨Un paciente de caso sospechoso de COVID19, que presuntamente escapó de la Clínica Montería, corrió varias cuadras del barrio La Castellana y luego se desplomó en inmediaciones a este. El hombre se encuentra aún con vida y miembros de la salud lo trasladaron nuevamente a la Clínica Montería para tratar su recuperación.#monteria #cordoba #covid_19 #clinica

Posted by zoomnoticias on Sunday, July 26, 2020