En Montería, gimnasios reactivan sus servicios de forma gradual

En Montería, gimnasios reactivan sus servicios de forma gradual

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, visitó este sábado 26 de septiembre varios gimnasios y centros de entrenamiento de la ciudad con el fin de verificar que cumplan con los protocolos de bioseguridad para prevenir el Covid-19 y de paso dar la reactivación responsable de sus servicios.

De acuerdo con lo indicado por los propietarios y administradores de estos centros de acondicionamiento físico, tuvieron que hacer ciertas adecuaciones físicas y demarcaron áreas para que se garantice la seguridad entre los usuarios.

Además, el mandatario monteriano mencionó que, el uso del tapabocas en estos establecimientos es obligatorio tanto para usuarios como para el personal que labora en ellos, así como la respectiva desinfección de los implementos y máquinas disponibles.

“Reconocemos el esfuerzo que vienen haciendo los establecimientos comerciales para avanzar en la reapertura, preservar la salud y salvar empleos. Hoy terminamos la verificación de los protocolos biosanitarios los gimnasios habilitados”, manifestó el alcalde Ordosgoitia.

Finalmente, el mandatario recordó que no se puede bajar la guardia y que las medidas de prevención del coronavirus se deben mantener, por lo menos, hasta que llegue la vacuna.