El sistema de canales de aguas pluviales en Montería se normalizaría en una semana

El sistema de canales de aguas pluviales en Montería se normalizaría en una semana

El supervisor de la Secretaría de infraestructura Antonio Sánchez aseguró que en una semana será normalizado el sistema de canales de aguas pluviales en Montería.

Como se recordará, después de las intensas lluvias que azotaron a la capital cordobesa, muchos sectores se inundaron perjudicando a decenas de familias monterianas.

Uno de los puntos más afectados se encuentra en la vereda El Faro 4, lugar que fue visitado por el alcalde Carlos Ordosgoitia en horas de la noche de este miércoles 6 de octubre, con el fin de inspeccionar los trabajos que se adelantan con maquinaria para retirar la biomasa.

“Con estos trabajos pretendemos iniciar el destaponamiento de esos puntos críticos para que el agua empiece a drenar con una velocidad suficiente que nos ayude al arrastre de esos desechos y pueda ir descargándose la zona alta” indicó el supervisor de la secretaría de Infraestructura

Asimismo, dijo que, de mantenerse el clima pues ya no ha habido más precipitaciones, “en las horas de la noche se debe evidenciar un cambio en el sector con el trabajo que venimos haciendo”.