El Concejal Billy Soto se puso la camiseta y se metió la mano al bolsillo, donó más de 700 mercados a familias vulnerables

El Concejal Billy Soto se puso la camiseta y se metió la mano al bolsillo, donó más de 700 mercados a familias vulnerables

En un gesto de solidaridad y hermandad durante la crisis que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus, el Concejal Billy Soto, se puso la camiseta y se metió la mano al bolsillo para ayudar a los más necesitados.

Soto, lideró la iniciativa y convocó a un grupo de amigos para entregar más de 700 mercados a las familias vulnerables de Montería, que se enfrentarán a una difícil situación económica, debido a que se les limitarán las opciones para buscar el pan de cada día, por el aislamiento preventivo obligatorio que está por iniciar en todo el territorio colombiano.

El cabildante expresó que su aporte es desinteresado y sin ánimos de generar marketing político, solo tiene como fin lograr beneficios para quien más los necesita, por eso hizo un llamado a sus colegas y funcionarios públicos para que aporten un granito de arena en este tipo de causas.

“No es buscar marketing político con la necesidad de las personas, pero si hago un llamado a los funcionarios públicos, empresas privadas y públicas de la ciudad y del departamento a aportar con lo que esté a su alcance”, expresó.

La iniciativa del concejal Billy Soto, se suma a la campaña de donación que adelanta el Gobierno Departamental y Municipal en Córdoba, recolectando alimentos y productos de aseo para entregarlos a las familias vulnerables.