Desde este lunes funcionará el Cuadrante del Río para fortalecer la seguridad en Montería

Desde este lunes funcionará el Cuadrante del Río para fortalecer la seguridad en Montería

Este lunes 5 de octubre el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, informó que fue puesto al servicio de la ciudadanía el Cuadrante del Río con la Patrulla Fluvial de la Policía Metropolitana.

Según el mandatario, de esta manera se fortalecerá la seguridad en este corredor, impactando a los comerciantes, areneros, ciudadanos y turistas que circulan por la ronda y el río Sinú.

Dicha patrulla está integrada por cinco uniformados, entre ellos estarán miembros de la Policía Ambiental, Carabineros y Turismo, los cuales intensificarán los patrullajes y los controles a las embarcaciones que circulan por el río.

Como se recordará, dicho acuerdo fue firmado en septiembre del año pasado, para la articulación con los seis cuadrantes que están en ambas márgenes de la ciudad, en el marco del programa SOS en seguridad.

Finalmente, Ordosgoitia precisó que los comerciantes que asistieron al evento, manifestaron su beneplácito con la entrada en operación del Cuadrante del Río, pues habían solicitado el CAI Móvil en el afluente.