Conozca los detalles de los 11 nuevos contagiados con Covid-19 en Montería

Conozca los detalles de los 11 nuevos contagiados con Covid-19 en Montería

Luego que fueran cargados 11 nuevos casos de Covid-19 a la ciudad de Montería, la secretaría de Salud municipal dio los detalles de los contagiados.

A continuación el estado de salud de los pacientes:

-Mujer de 45 años, hipertensa, diabética y obesa, la cual es asintomática y se encuentra cumpliendo el aislamiento en casa.

-Mujer de 56 años, sin antecedentes patológicos, que presentó fiebre, escalofríos y malestar general, está cumpliendo el aislamiento en su vivienda.

-Mujer de 27 años, sin antecedentes patológicos, asintomática, que se encuentra cumpliendo el aislamiento en casa.

-Mujer de 35 años con antecedentes de diabetes, presentó dolor articular y cumple el aislamiento en su residencia.

– Mujer de 25 años, sin antecedentes patológicos, asintomática, quien cumple el aislamiento en casa.

-Mujer de 44 años, sin antecedentes patológicos que presentó fiebre, tos, dolor de garganta, dolor muscular y nauseas, actualmente, cumple el aislamiento en casa.

-Mujer de 24 años, con antecedentes de rinitis y alergia, que tuvo contacto estrecho con un caso positivo y presentó perdida del olfato, malestar general, dolor muscular y de garganta, actualmente cumple el aislamiento en casa.

-Hombre de 84 años, con antecedentes de aneurisma de aorta abdominal, presentó síntomas gastrointestinales y respiratorios, actualmente está hospitalizado en casa.

-Mujer de 21 años, sin antecedentes patológicos, asintomática, quien cumple el aislamiento en casa.

– Mujer de 46 años, sin antecedentes patológicos, asintomática que cumple el aislamiento en casa.

– Hombre de 32 años, sin antecedentes patológicos, asintomático, quien también cumple el aislamiento en casa y se contagió tras tener contacto con un caso positivo de coronavirus.