Concejo inicia sesiones extraordinarias virtuales tras requerimiento del alcalde

Concejo inicia sesiones extraordinarias virtuales tras requerimiento del alcalde

Tras el requerimiento del alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, el Concejo de Montería, iniciará sesiones extraordinarias de manera virtual este domingo 29 de marzo.

El mandatario municipal, convocó extras en el cabildo, con el fin de debatir tres proyectos de interés general y de beneficio para los monterianos.

Los cabildantes, sesionarán hasta el próximo jueves 9 de abril. Dentro de la agenda programada, el Concejo tiene entre los días 30 de marzo y 3 de abril, tramitar la objeción al proyecto de institucionalización y reglamentación de las cabalgatas en la capital de Córdoba.

De igual forma, dentro de los proyectos a debatir de gran importancia, se encuentran las facultades para que el mandatario pueda aplazar el pago del impuesto de Industria y Comercio, atendiendo la solicitud del sector empresarial por la crisis que ha generado el coronavirus.

«También presentaremos en las sesiones extraordinarias, el proyecto de acuerdo para rebajar las tarifas en la categoría de demás predios rurales, cuyo cobro suspendimos porque no se hizo conforme a la ley en las vigencias 2018 y 2019», aseveró el alcalde Ordosgoitia.

Cabe resaltar, que dicho cobro fue suspendido desde el pasado 6 de febrero porque no se hizo conforme a la ley en las vigencias 2018 y 2019.