Concejo de Montería condecoró al rector de la Unicor por su liderazgo académico al servicio de la sociedad

Concejo de Montería condecoró al rector de la Unicor por su liderazgo académico al servicio de la sociedad

La mesa directiva del Concejo de Montería condecoró este miércoles al rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, con la medalla Elías Bechara Zainum, máxima distinción institucional, por su liderazgo académico al servicio de la sociedad.

José David Wberth, presidente de la corporación, manifestó que, se trata de un reconocimiento a la gestión y liderazgo al servicio de la sociedad que emprendió Torres Oviedo desde que asumió las riendas del Alma Mater, cuyos frutos se han evidenciado en el último tiempo.

Uno de los proyectos propuestos por el directivo de la Unicor y que hoy es modelo nacional, es el de la gratuidad de las matrículas, el cual se convirtió en una realdad gracias al trabajo conjunto hecho desde la institución con la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería.

Cabe destacar que, esta es la segunda vez que Torres Oviedo es condecorado por el Concejo de Montería, quien reconoce la mejoría de la institución y la ciencia que concentra al servicio de la humanidad.

Tras esto, Jairo Torres Oviedo agradeció a los honorables concejales de la ciudad y aseguró que lo recibe en nombre de todos los estamentos y trabajadores de la Universidad, pues para él, sin el grupo de trabajo que lo ha venido acompañando en su cargo, no hubiese sido posible lograr todos los objetivos que se trazaron y proyectar otros más.