Con éxito se pactó acuerdo sobre placa huella en vía a El Sabanal con habitantes del sector

Con éxito se pactó acuerdo sobre placa huella en vía a El Sabanal con habitantes del sector

En una reunión programada en horas de la mañana de este jueves 24 de septiembre, se socializó el proyecto de placa huella en la vía El Sabanal y se tomó la siguiente determinación.

La placa huella de 4.75 metros de ancho, según el proyecto a realizar, pasa a tener 5.85 metros, esto en atención a las solicitudes que la comunidad hizo recientemente.

En el encuentro, estuvo presente el contratista de la obra, Amaury Caldera, la parte interventora, Lucy Dumar, en representación de la Secretaría de Infraestructura departamental estuvo Jalin Jajal, el concejal de Montería, Billy Soto Madrid tambien hizo presencia y mostró especial interés ante los cuestionamientos e inquietudes de la comunidad.

Del mismo modo, participó de la reunión la inspectora de Policía de El Sabanal, Cecilia Yánez, el representante de Veedurias de El sabanal y sus veredas, el presidente de la Junta de Acción Comunal de Horizonte y Sabanal y habitantes en general.

Gracias a esta gestión se pudieron establecer mejoras para la vía de acceso del corregimiento El sabanal y de esta forma satisfacer a la población.