Caso María Camila Trujillo: Familiares solicitaron bajar grabaciones que evidencian el escape de la joven

Caso María Camila Trujillo: Familiares solicitaron bajar grabaciones que evidencian el escape de la joven

Por motivos de seguridad, la familia de la joven María Camila Trujillo, solicitó bajar los videos que muestran el escape de la joven.

Como se recordará, María Camila, de 16 años, escapó de su vivienda en el norte de Montería, el pasado 10 de enero y no tuvo ningún tipo de comunicación con sus familiares durante 2 días.

La desesperación e incertidumbre de su paradero llevo a que su familia difundiera a través de las redes sociales una fotografía de la menor que informaba su desaparición. Varios medios de Córdoba hicieron pública la información para contribuir en el caso.

De igual forma, en las redes circuló un video que muestra el momento exacto en que la joven escapó con un hombre desconocido, y este medio lo divulgó, sin embargo tras la aparición de María Camila, sus familiares solicitaron bajar las grabaciones por motivos de seguridad.

La Lengua Caribe, les aclara a sus lectores que este comunicado no se trata de una retractación, pues no hemos fallado en la veracidad de la información y la reportería del caso se basó en la realidad, pero atendemos la solicitud de los familiares de la joven María Camila, porque se trata de una menor de edad y para garantizar su seguridad.

Asimismo, aclaramos que la información divulgada fue con el fin de contribuir en el caso y no para generar polémica.