Carlos Ordosgitia pidió respeto y rechazó discriminación a profesionales de la salud en Montería

A través de un comunicado, el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia, rechazó la agresión de la que fue víctima una profesional de la salud en la ciudad de Montería.

Se trata de una enfermera que fue agredida verbal y físicamente por dos sujetos en aparente estado de embriaguez cuando se dirigía al hospital San Jerónimo de Montería.

“Es triste y lamentable la agresión de la que fue objeto una profesional de la salud en las últimas horas y que fue denunciada por sus compañeros”, manifestó el mandatario.

Fue por eso que extendió la invitación a todos los ciudadanos a ser considerados con quienes están en la línea de batalla en las clínicas y hospitales, a no señalarlos ni discriminarlos.

“Su labor es valiosa y la destacamos porque en sus manos, su conocimiento y experiencia, nos ayudarán a salvar vidas”, dijo Ordosgoitia.

Finalmente, rechazó estos hechos y exigió a los ciudadanos respeto “y a las autoridades policivas y judiciales, hacer las investigaciones para dar con los responsables de este acto que todos debemos repudiar. No solo por ser una profesional de salud, mujer, sino porque ninguna persona debe ser agredida”.