Batalla campal por la disputa de una cancha en la margen izquierda de Montería

Batalla campal por la disputa de una cancha en la margen izquierda de Montería

Un insólito hecho de intolerancia se registró en horas de la noche del martes en la cancha de microfútbol del barrio Casita Nueva, margen izquierda de la ciudad de Montería.

Según testigos, el escenario deportivo se convirtió en un verdadero campo de batalla luego de que varios desadaptados, al parecer, del barrio El Dorado llegaran a querer imponer condiciones y no dejar jugar a los jóvenes residentes en el sector.

Inicialmente fue una discusión, sin embargo, se fue acalorando y terminó en agresiones de parte y parte, aunque, los habitantes Casita Nueva indicó que las personas del otro barrio los amenazaron con armas blancas.

Ante la situación, que por fortuna no pasó a mayores, la comunidad llamó a las autoridades para que hicieran presencia en el sitio e interviniera y pidieron a los entes competentes para que tomen cartas en el asunto.

Los residentes del barrio Casita Nueva no entienden porque estas personas insisten en usar un escenario que no es de ellos, teniendo en cuenta que en El Dorado tienen uno igual.