Autoridades monterianas cerraron 8 establecimientos más por no cumplir los protocolos de bioseguridad

Autoridades monterianas cerraron 8 establecimientos más por no cumplir los protocolos de bioseguridad

El Grupo de Vigilancia Especial, Gevi, creado para hacer cumplir los lineamientos sanitarios en Montería en medio de la crisis por el Covid-19, reportó que en las últimas horas se ordenó el cierre pedagógico a 8 de los 24 establecimientos comerciales por no cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos.

Según el informe de las autoridades monterianas, los establecimientos que acataron a cabalidad los protocolos son: Maderas & Metales del Sinú, Moto RAM, Almacén y Taller el Tocayo, Forros y Lujos la 23, MundoMotos, Acabados Residenciales, C-E, Solo Motos, Álvaro Moto 1 A, Motos la 20, MotoGanga, Construcciones Metálicas, Importadora NASA, CicloEnergía y PradeMotos.

Mientras que los que no cumplen con los lineamientos son: Compra y Venta de Motos Montería, Checho RectiMotos, Almacén Nando Motos, Moto Piñón, TormiMotos, MOTTODO a Crédito, Moto Sport y Darío Motos.

Tras esta jornada de verificación, desde la Secretaría de Salud de Montería les reiteraron a los empresarios que cuentan con el aval para abrir sus locales comerciales, seguir cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos, de no ser así deberán ser cerrados por un tiempo determinado.