Aumentó a ocho el número de casos de Covid-19 en el asilo Perpetuo Socorro

Aumentó a ocho el número de casos de Covid-19 en el asilo Perpetuo Socorro

Aumentó a ocho, el número de personas contagiadas por Covid-19 en el asilo Perpetuo Socorro, luego de establecer que cuatro de los 11 contagios que fueron reportados en las últimas horas para la ciudad de Montería, correspondían a ese lugar.

De los cuatro nuevos casos del asilo, 3 corresponden al personal de asistencia y uno a un adulto mayor que es atendido en el centro geriátrico.

“Llevamos a cabo una segunda jornada de valoración médica en el asilo Perpetuo Socorro y asimismo desinfección de áreas, esto nos ha permitido tener control de la situación en este lugar” aseguró el secretario de salud de Montería, José Darío Vergara.

Así las cosas, el funcionario dio a conocer que sólo un adulto del asilo ha dado positivo para coronavirus y que los 7 casos restantes son del personal administrativo que ya se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en sus casas.

“Nos encontramos a la espera de nuevos resultados porque al tratarse de una población vulnerable decidimos hacer un tamizaje, y así poder tener un seguimiento muy de frente a esta población que está en el asilo” concluyó.