¡Así no se puede! De esta forma violan los cierres focalizados en Monteverde

¡Así no se puede! De esta forma violan los cierres focalizados en Monteverde

Pocas horas después de que la Alcaldía de Montería instalara los cierres focalizados en los barrios donde, hasta el momento, se registran más casos positivos del coronavirus, habitantes de Monteverde sin ningún tipo de reparo, apartaron las vallas violando las medidas adoptadas por la administración.  

Esta penosa situación que pone en riesgo a los residentes del sector fue denunciada a través de redes sociales, donde muchos internautas afirmaron que es grave la falta de cultura y de responsabilidad de algunos monterianos.

Es de resaltar que, con dichos cierres la Administración Municipal busca bajar la velocidad de propagación del Covid-19 y limitar la circulación de personas.

Los sectores que fueron cerrados con pasacalles y advertencias viales los puntos de los barrios La Pradera, Monteverde, La Castellana, Cantaclaro, Santa Fe y Santa Lucía.

Finalmente, miembros de la Policía y el Ejército, estarán realizando operativos con el fin de que los ciudadanos acaten la medida de aislamiento que durará alrededor de una semana.