Aproveche los descuentos por la jornada del Día sin Carro en Montería

Aproveche los descuentos por la jornada del Día sin Carro en Montería

Este jueves 6 de febrero, se realizará la jornada número 17 del Día sin Carro, en la ciudad de Montería, la cual iniciará desde las 6:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde.

La Alcaldía ofreció para ese día, un descuento del 20% en el pago del impuesto predial, para las personas que cancelen por ventanilla o bancos.

Por otra parte, el comercio también se unió a los grandes descuentos por la jornada. Igualmente la Secretaria de Tránsito y Transporte de Montería anunció reducciones en el pago de infracciones.

Es de resaltar que, que durante este día dejarán de circular por las calles de la ciudad al menos 100 mil vehículos.

Las empresas de buses, también tomarán medidas al respecto y aseguraron que incrementarán el número de los vehículos, para así generar una mejor movilidad de la ciudadanía.

“Montería Movil, pasa de 10 a 12 vueltas y el servicio se incrementa en un 40%, Metrosinú tendrá 189 buses disponibles y aumentará también las frecuencias de cada ruta”, dijo la empresa trasportadora.

Finalmente, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, manifestó que, “este es un día para no solo darle respiro al medio ambiente, sino para disfrutar la ciudad de otra manera, yo los invito a todos a salir de sus casas, usar el transporte público, la bicicleta o caminar, hemos organizado varias actividades para que la gente viva la ciudad y salga a realizar sus actividades normales”.