Alcaldía de Montería inició un plan de mantenimientos en la Villa Olímpica

Alcaldía de Montería inició un plan de mantenimientos en la Villa Olímpica

Luego de las múltiples denuncias por el notorio abandono de los distintos escenarios deportivos que conforman la Villa Olímpica, los cuales se encuentran llenos de maleza, la Alcaldía de Montería anunció la intervención del lugar para hacer el respectivo mantenimiento.

Como se sabrá, la Villa Olímpica no está disponible debido al decreto del confinamiento nacional y las medidas preventivas que se han adoptado para prevenir la propagación de la pandemia del Covid-19.

Por esta razón, durante este tiempo el complejo deportivo se ha llenado de maleza y ahora que desde el Gobierno Nacional estipularon horarios (5:00 a.m. a 7:00 a.m.) para que los ciudadanos se puedan ejercitar, los monterianos se encontraron con el lamentable estado en el que se encuentra.

Ante esto, desde la Administración Local, anunciaron que tanto la Villa Olímpica como los demás escenarios deportivos de la ciudad, están siendo objeto de un plan de mantenimientos con el fin de que las personas se sientan seguras a la hora de realizar sus ejercicios.