Alcalde y autoridades acompañaron a Juan Camilo Borja hasta su casa tras su liberación

Alcalde y autoridades acompañaron a Juan Camilo Borja hasta su casa tras su liberación

Luego que el abogado, Juan Camilo Borja, fuese liberado por sus captores, que lo tenían secuestrado desde el pasado 17 de septiembre, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, indicó que en su gobierno trabajará para que este tipo de hechos no se vuelvan a presentar.

La liberación del joven se realizó tras el despliegue de un plan candado por parte de la Policía Nacional, Ejercito Nacional y la Alcaldía municipal.

“Es una buena noticia para todos los monterianos, para los cordobeses, para Colombia, en 3 días con un trabajo articulado de la Fiscalía, El Ejército, Fuerza Aérea y Armada Nacional, toda la institucionalidad, el Ministerio de Defensa muy pendiente, y por supuesto desde la Alcaldía hicimos todos, los esfuerzos para que Juan Camilo retornará a su hogar”, manifestó el mandatario.

Es de resaltar que, los familiares de Borja, no realizaron ningún pago por su liberación. El joven fue dejado en libertad en el kilómetro 18, desde ese punto llegó hasta el kilómetro 15, donde fue recibido por los uniformados que se encontraban en el CAI.

El joven llegó a su casa en el corregimiento de Aguas Negras, acompañada del Alcalde Carlos Ordosgoitia y los comandantes de la Policía Metropolitana y de la Décima Primera Brigada del Ejército.