Alcalde convocó a extras al Concejo de Montería para debatir alivios en materia de tributos municipales

Alcalde convocó a extras al Concejo de Montería para debatir alivios en materia de tributos municipales

Los concejales de la ciudad de Montería, a partir de mañana domingo estarán en sesiones extraordinarias convocados por el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin, con el fin de debatir tres proyectos de interés general y de beneficio para la gente.

Uno de esos tratará sobre las facultades para que el mandatario pueda aplazar el pago del impuesto de Industria y Comercio, atendiendo la solicitud del sector empresarial.

“Hablamos con el presidente del Concejo de Montería, José David Wbert y convoqué a sesiones extraordinarias, con el fin de obtener facultades para aplazar el pago del impuesto de Industria y Comercio y que se pueda pagar en cuotas, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria y económica por el COVID19”, expresó el alcalde a través de su cuenta en Twiter.

De igual forma se presentará el proyecto de acuerdo para rebajar las tarifas en la categoría de demás predios rurales, dicho cobro fue suspendido desde el pasado 6 de febrero porque no se hizo conforme a la ley en las vigencias 2018 y 2019.

“Agradecemos al Concejo de Montería por atender con prontitud nuestro llamado para debatir estos tres proyectos de interés general y de beneficio para la gente”, concluyó el alcalde Ordosgoitia.