A Montería llegarán unidades de apoyo contra atraco: Ordosgoitia

A Montería llegarán unidades de apoyo contra atraco: Ordosgoitia

El alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, informó que a la capital cordobesa llegarán unidades de apoyo contra el atraco.

De acuerdo con el mandatario, esto se logró tras realizarle una petición al coronel de la Policía Metropolitana, Wilson Armel Montenegro, pues los ciudadanos reclamaban mayor atención en lo referente a los hurtos.

Asimismo, el alcalde precisó que los esfuerzos se concentrarán en las comunas 5 y 8, donde se han registrado mayores índices de robos y en las comunas 3, 4 y 6, donde está la mayor incidencia de homicidios.

“La articulación entre Policía y Fiscalía nos debe llevar a poner tras las rejas a los delincuentes que con ayuda de la misma comunidad, se logran identificar. Así recuperamos la confianza de la ciudadanía y motivamos su cooperación”, agregó el mandatario.

Finalmente, Ordosgoitia señaló que reforzarán el programa SOS en Seguridad para darle un parte de tranquilidad a la ciudadanía, a los comerciantes y las familias.

Como se recordará, recientemente han aumentado los índices de robo a mano armada en Montería y varios de ellos han quedado registrados en cámaras de seguridad, por lo que la comunidad pidió mayores resultados de la Fuerza Pública.