Un herido dejó aparatoso accidente de tránsito en el segundo anillo vial de Montería

Un herido dejó aparatoso accidente de tránsito en el segundo anillo vial de Montería

Lo accidentes de tránsito en el Segundo Anillo Vial de Montería parece ser el pan de cada día, en horas de la mañana de este martes 18 de agosto un motociclista resultó gravemente herido tras ser embestido por una camioneta.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre que se movilizaba en la moto presuntamente atravesó la salida del barrio Villa Cielo sin percatarse de que en la vía venía una camioneta Fortuner que lo embistió.

Relatan algunos testigos que el choque fue tan gran que la moto terminó incinerada y que su conductor fue remitido de urgencias a un centro asistencial con múltiples lesiones, mientras que la persona a bordo de automotor resultó ilesa y permaneció en el sitio.

Autoridades de tránsito de la ciudad hicieron presencia en el lugar de los ocurrido para iniciar la respectiva investigación y establecer quien tuvo la culpa del accidente.

La comunidad del barrio Villa Cielo hizo un llamado a las autoridades para que instalen reductores de velocidad o que les habiliten otra salida, pues aseguran que este tipo de hechos en el tramo que comunica a la Terminal de Transportes con la Glorieta de Mocarí son constantes.