Un cordobés entre los muertos en manifestaciones de Bogotá

Un cordobés entre los muertos en manifestaciones de Bogotá

Una de las 10 víctimas mortales que, hasta el momento, ha dejado las manifestaciones en Bogotá por la muerte del abogado Javier Ordóñez, fue identificado como Andrés Felipe Ávila, de 22 años de edad, oriundo del municipio de Buenavista, Córdoba.

Según lo manifestado por los familiares del joven cordobés, todavía no tienen claras las circunstancias en las que murió Ávila, no obstante, señalaron que había recibido un impacto de bala en medio de las protestas que se registraron en la capital de la República la noche de este miércoles 9 de septiembre.

De igual forma, los parientes del joven indicaron que era exmilitar y actualmente se encontraba trabajando de forma independiente en la ciudad de Bogotá, donde residía con sus hermanos mayores, quienes están pidiendo a las autoridades que investiguen los hechos en los que murió el joven.

Finalmente, se conoció que los familiares de Ávila se encuentran adelantando los respectivos trámites para trasladar su cadáver hasta su tierra natal, Buenavista, para darle cristiana sepultura.